El utrerano Rafael González seleccionado para concursar en “Tú sí que puedes”

Podemos Andalucía busca nuevos talentos políticos a través de un casting en distintos puntos de nuestra comunidad autónoma.

concurso_tusiquepuedes

Otras formaciones locales estarían preparando su particular edición de “Politics Got Talent” de cara a elegir candidatos a las elecciones municipales.

El utrerano Rafael González “Pirri” habría resultado seleccionado durante el casting realizado en nuestra localidad para escoger a los participantes en el concurso parlamentario “Tú si que puedes“, al que también se habrían presentado distintos miembros del Círculo Podemos Utrera.

Los seleccionados dentro de este concurso optarían a las primarias internas de la formación morada en la provincia de Sevilla dentro de la candidatura de Teresa Rodríguez. Dicho proceso de primarias se celebraría en la modalidad de concurso de talentos para elegir a los candidatos más cualificados que representarán a la formación morada en el Parlamento Andaluz.

Fruto de convocatorias similares realizadas en el territorio nacional ya surgieron talentos políticos como el precoz niño prodigio Errejón, el “joselito” de Pozuelo.

..de convocatorias similares ya surgieron talentos políticos como el precoz niño prodigio Errejón, el “joselito” de Pozuelo..

¿Qué nos deparará esta edición en tierras andaluzas? ¿Será este el inicio de una particular Operación Triunfo de la que surjan nuevos “Bisbales” o “Bustamantes” de la oratoria política? Seguiremos informando.