Por cada 5 votos un cubo de botellines fresquitos

Se pone de nuevo en marcha la exitosa campaña de las pasadas elecciones "Votos x Litronas"

votos-botellines

“El litro se nos calienta demasiado pronto” fue la queja más oída en la campaña pasada y que ahora esta nueva campaña pretende remediar.

Tras el rotundo éxito de participación de las pasadas elecciones debido en gran parte a la novedosa medida puesta en marcha para atraer al electorado a las urnas, conocida como “Votos x Litronas“, estas elecciones del 26J ponemos en marcha una réplica de dicha campaña adaptada a las altas temperaturas que estamos sufriendo los últimos días.

Con objeto de provocar un efecto llamada hacia aquellos sectores del electorado más indecisos y remolones, se pone en marcha la campaña “Tu voto vale 1 cubo de botellines fresquitos“, donde por cada 5 votos que presentes te harán entrega de un cubo de botellines fresquitos, más aptos en estos días de extrema calor puesto que los litros que se hicieron entrega en ediciones pasadas se calentaban excesivamente pronto. De esta manera podrás disfrutar de un botellín en condiciones idóneas de temperatura mientras los otros aguardan en un recipiente de zinc a ser ingeridos por el elector.

Las principales fuerzas políticas se han adherido rápidamente a esta campaña, si los votos van destinados al PP se hará entrega de un plato de altramuces, comúnmente denomidados aquí “chochitos“, arvellanitas para el electorado del PSOE y pistachos para aquellos que opten por Ciudadanos. IU-Podemos ya ha presentado una queja formal ya que el cubo de botellines para ellos tan sólo contiene botellines de cerveza sin alcohol, con lo que han puesto en conocimiento de la junta electoral central que esta medida busca disminuir la intención de voto hacia su formación.

Seguiremos informando.

 

Comentarios

comentario(s)