Portal de anuncios vende “Pueblo cerca de Sevilla” por 76€

Fuentes consultadas especulan con la posibilidad de que se trate de Utrera

anuncio-utrera-3e

Expertos están rastreando si también podría haberse subido a “Wallapop”

Tras conocerse recientemente que el el cine del Centro Comercial Los Molinos de Utrera se ponía a la venta a través de un conocido portal de anuncios, ahora aparece un nuevo anuncio donde se pone en venta un pueblo completo, habitantes incluidos, que según apuntan las fuentes consultadas podría tratarse de nuestra localidad. En el texto del anuncio puede leerse:

“Pueblo de unos de 50.000 habitantes. Bien situado, a unos 20 minutos de Sevilla, buenas conexiones por autovía. Con todo tipo de comodidades, bares, peluquerías, tiendas de ropa, tiendas de desavíos y panaderías suficientes para resistir 15 años en caso de catástrofe nuclear. Cuenta con varios polígonos industriales seminuevos, poco uso. Posee licor autóctono, dulces artesanales y un castillo monumental de cartón piedra en buen estado. Precio negociable. Imprescindible poseer vehículo para desplazarse a los cines de las localidades cercanas.”

..cuenta con bares, peluquerías, tiendas de ropa, tiendas de desavíos y panaderías suficientes para resistir 15 años en caso de catástrofe nuclear..

Tras ponernos en contacto con el presunto autor del anuncio, J. Fernández (de los Fernández de toda la vida), éste rechazaba hacer declaraciones a este medio. En su lugar ofrecía a nuestro redactor “una rebajita, guapi..” mientras realizaba movimientos obscenos con su trasero. Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>