El PP de Utrera presenta una moción para aprobar que Aznar está mejor sin bigote

El PP lamenta que IU no apoye esta moción, lo que a su juicio supone una falta de respeto hacia los que lucharon por mantener la unidad de España.

bigote_aznar

“No es una tira de velcro, eso son difamaciones de la izquierda más recalcitrante de este país..”, manifestaba el portavoz.

En Pleno Ordinario, el Partido Popular de Utrera ha presentado una moción en apoyo al denominado por otras fuerzas políticas “no-bigote” del expresidente de nuestro país D. Jose María Aznar López (de los López de toda la vida). Dicha fuerza política solicita que en apoyo a los últimos acontecimientos que vive el país, y para reforzar el gran papel que están jugando en estos momentos nuestros expresidentes, se vote a favor de que D. José María está mejor con el tímido bigote que luce en sus últimas apariciones públicas.

Como por otra parte era de esperar, la formación política que preside Paqui Fuentes lamenta la decisión de IU de no apoyar su propuesta y se reafirman en la necesidad de que cada uno de los utreranos y de las instituciones de la ciudad apoyen el esfuerzo que representa mantener un bigote de estas características, a sabiendas de que los apéndices pilosos mantienen un crecimiento constante aproximado de 0,4 mm. diarios.

¿..qué pensarían en la Universidad de Georgetown si lo vieran aparecer con el bigote de una morsa adulta..?

– “No se trata de una cuestión de diferencias entre partidos políticos, esta cuestión es un auténtico asunto de estado en tanto en cuanto implica a una de las figuras primordiales de nuestra democracia y a la imagen que representa dentro y fuera de nuestro país. ¿Qué pensarían en la Universidad de Georgetown si lo vieran aparecer con el bigote de una morsa adulta?“.

Seguiremos informando.