Presentado un nuevo proyecto para reformar el Paseo de Consolación

El proyecto pretende reconvertir nuestro Paseo de Consolación en uno de los corredores superficiales de la conocida "Estrella de la Muerte"

proyecto_consolacion

Se maneja un presupuesto de unos 9.645 billones de Euros. Se estima que la obra, llevada a cabo en varias fases sucesivas acabaría con el paro de un tercio de la Vía Láctea.

Un nuevo proyecto ha venido a complementar la variada oferta para realizar la controvertida reforma del Paseo de Consolación. El proyecto, obra del arquitecto José Fernandez Vader, de los Vader de toda la vida, consistiría en construir bajo el paseo una réplica de la Estrella de la Muerte por uno de cuyos túneles superficiales discurrirían los viandantes camino del Santuario de Nuestra Señora de Consolación. Dicho pasillo sería convenientemente acondicionado con banquitos, árboles, plantas y rejillas donde las heces caninas podrían ser recogidas y procesadas por el sistema de reciclado del complejo estelar.

Reproducimos en estas líneas en detalle parte del proyecto, que como podrán apreciar nuestros lectores ha sido meticulosamente elaborado para no dejar nada al azar. Los utreranos podrán disfrutar de todas las comodidades que actualmente les ofrece el paseo con un aire renovador que hará que esta obra supere en envergadura y complejidad a la de La Corredera.

proyecto-paseo-consolacion-002

Algunas voces ya se han apresurado a tachar el proyecto de desmedido y megalómano, nada de eso. Muchos son los que aciertan a ver la obra de ingeniería definitiva que haría de Utrera un pueblo para la eternidad. Llegado el caso incluso podría llevar a un utrerano a conquistar lejanos planetas fuera de nuestra galaxia; de todos es conocido el dicho de que “en todas partes te encuentras a gente de Utrera” ¿Por qué no debería un utrerano colonizar otros planetas? Una oportunidad excelente para llevar a otras galaxias el dicho de “Mata, roba y vete a otro planeta“.

Mientras tanto, los utreranos pueden visitar el Ayuntamiento, donde están expuestos éste y otros proyectos y votar por el que consideran más adecuado. Seguiremos informando.