La redacción de Utrera Today premiada con un décimo de la Lotería de Navidad

Uno de los becarios contratados hace tan sólo unos meses es el afortunado poseedor del décimo de la lotería

El afortunado becario mostrando el décimo premiado al redactor jefe.

El becario estalla en alegría tras comprobar en http://www.elmundotoday.com/loteria-navidad/ que su décimo ha resultado premiado.

La suerte ha sonreído a la redacción de Utrera Today en estas fechas navideñas. Uno de los becarios recién contratados cuyo nombre no reproducimos aquí para preservar su anonimato (Luis Miguel Fumi para más señas..) es el afortunado poseedor de uno de los décimos premiados. Tras comprobar su décimo en la siguiente página, la euforia se adueñó de los integrantes de este medio al comprobar que estaba premiado con 400.000€.

Los directivos de este periódico se han apresurado a actualizar su contrato, liberarándolo de la tediosa tarea de contar los folios reciclados y separarlos de los normales; ahora deberá realizar otras tareas más acordes con su nueva posición, en concreto a financiar el periódico de por vida reinvirtiendo el premio en la compra de acciones de la compañía.

Esto posibilitará la ampliación de la plantilla que diariamente se encarga de llevar la más rabiosa actualidad de la campiña a sus lectores. Ya se ha comenzado a trabajar en ese aspecto y se han mandado sendas propuestas de contrato a Antonio Burgos, Juan Manuel de Prada, Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián. Ante la falta de respuesta de Pérez Reverte en un ofrecimiento anterior este medio da por hecho que no está interesado en establecer una colaboración y le ha hecho llegar una misiva anulando la propuesta: “Te jodes“, es el escueto texto que contiene dicha nota.

Con estas nuevas incorporaciones (en caso de que acepten..) se pretende ofrecer una información aún más veraz si cabe sobre la actualidad de la campiña y ampliar al resto del territorio nacional el área de influencia de este medio. Seguiremos informando.