Un autobús recorrerá España para convencer de la necesidad de reformar el Paseo

El "ConsolacionBus" como ya se le conoce tiene previsto recorrer las principales capitales de nuestra geografía.

paseo

El autobús contará con una zona interactiva para tomar un selfie en el asiento del conductor, además de ir equipado con hachas de mano y motosierras para talar cuanto se ponga a su alcance.

A las campañas de propaganda realizadas recientemente a lomos de autobús con motivaciones tan dispares como el deleznable bus Tránsfobo de HazteOir, y el “Tramabus” fletado por Podemos para denunciar los entresijos de la corrupción en España, ahora viene a sumarse el “ConsolaciónBus“, destinado a conmover y convencer a los ciudadanos de todo el país acerca de la necesidad de reformar el Paseo de Consolación de Utrera.

Ante la discreta acogida de campañas anteriores y la ola de críticas suscitadas por la concesión de dicho cambio de imagen al estilista Llongueras, era necesaria una nueva y atrevida campaña para lograr la aprobación, no ya del utrerano de a pie, sino del español medio en general.

Quizá la aprobación en el resto del territorio nacional incluida la barriada del Tinte y por supuesto Gibraltar, haga que dicha reforma sea plenamente aceptada en nuestra localidad. A día de hoy se duda de que sea posible hacer escala en el peñón debido al reciente conflicto entre españoles y británicos por la soberanía del Pantano Torre del Águila.

¿Logrará este proyecto finalmente la aprobación de los catalanes? ¿Y de los murcianos? Quizá finalmente deba ser la Eurocámara en Estrasburgo el escenario apropiado para que esta propuesta reciba el espaldarazo definitivo que necesita. Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)