La reforma del Paseo costará un 40% menos al comenzar durante el Cyber Monday

El consistorio usará el cupón de descuento CYBERPODA para ahorrarse un 40% en la compra de materiales de construcción.

paseo-cybermonday

Los costes de envío serán gratuitos y la reforma podrá devolverse en un plazo de 15 días si no queda satisfecho.

El tradicional día del año preferido para hacer las compras online ha sido el día elegido para comenzar las controvertidas obras de reforma del Paseo de Consolación. Las quejas manifestadas por muchos utreranos quedarán ahora acalladas en gran medida debido a la estratégica decisión de hacer coindicir el comienzo de las obras con el Cyber Monday, lo que supondrá un ahorro de hasta un 40% en los costes de dicha reforma.

Así, será posible ahorrar hasta un 40% en la compra de adoquines, un 30% en cemento y hasta un 20% en gravilla al realizar los pedidos online en las diferentes plataformas ecommerce del sector de la construcción. Sitios web como ñapamazon.com, mezclamarkt.com  ofrecían jugosos descuentos durante la jornada de compras online en materiales de construcción.

Cupones de descuento como CYBERPODA y APASEO2017 permitirán afrontar la reforma del paseo con un mínimo de gasto, lo que permitirá abordar la contratación de un buen número de operarios que serán los responsables de que las obras avancen a buen ritmo.

Como dato adicional, este medio ha posido saber (untus mediantus) que siguiendo una estrategia dictada por los gurus del Social Media tan del gusto de nuestro consistorio, se exigirá a los operarios que trabajen en dicha reforma tuitear cada media hora los avances de las obras, subir a su instagram una foto poniendo morritos con una paleta de mezcla en la mano y darle like a cada publicación de la cuenta oficial del Ayuntamiento.

Seguiremos informando.