Desvelan un plan oculto para convencer a los utreranos de la necesidad de reformar el Paseo

Usando técnicas de sugestión a través de imágenes subliminales planeaban modificar la voluntad de los utreranos.

they-live-2

El diabólico Jess Palmer parece de nuevo estar detrás de esta campaña de manipulación de masas.

El azar ha querido destapar un maquiavélico plan urdido para manipular la voluntad de los utreranos y acallar las voces discordantes con el proyecto de reforma elaborado por el consistorio. Usando una técnica de sugestión digna de la mismísima CIA, el fin último parece ser modificar la voluntad de los ciudadanos en principio reacios a su aprobación.

El testigo de los hechos, el utrerano José Fernández (de los Fernández de toda la vida) relataba a este medio que, mientras hacía “running” por el Paseo de Consolación, sufrió un repentino deslumbramiento por efecto del sol. Tras colocarse las gafas de sol Ray-Ban que portaba para proteger sus ojos, se dispuso a continuar la marcha. Cuál no sería su sorpresa cuando al pasar junto a uno de los árboles que exhiben carteles con emotivos mensajes relativos a nuestro Paseo de Consolación, observó que el texto nada tenía que ver con el que podía leerse antes de llevar puestas las gafas.

Incrédulo, bajó y subió las monturas observando que efectivamente el mensaje cambiaba completamente de significado por efecto de los cristales tintados. Probando con otras gafas de sol de menor calidad que en ese momento portaba su señora, pudo comprobar que no presentaban el mismo comportamiento; el filtro polarizado parecía ser el catalizador de tan diabólica transformación. Ante sus ojos ahora podía leer mensajes como “CAMBIA EL PASEO“, “NO PROTESTES“, “OBEDECE“, “NECESITO UNA REFORMA“, y otras menos comprensibles como “ESCUCHA FLAMENQUITO“, “LEE VIA MARCIALA” o “NO LEAS UTRERA TODAY“..

Alarmado ante aquel flagrante intento de manipular de manera subliminal las mentes de los utreranos, José Fernández se dirigió rápidamente a un agente de la Policía Municipal que casualmente pasaba por allí. Al tocar en su hombro, el agente giró su cabeza para dirigirse a nuestro testigo; aterrado, José Fernández pudo comprobar que la autoridad portaba unas gafas de sol idénticas a las suyas. Con el rostro visiblemente demacrado, el policía emitió un alarido aterrador que le heló la sangre en las venas, haciendo que huyera despavorido en dirección al santuario.

El único precedente de hechos similares parece encontrarse en la producción de 1988They Live” dirigida por el insigne John Carpenter con el fallecido actor Roddy Piper como protagonista. En dicho film, unos extraterrestres invadían la tierra y sometían a sus habitantes usando una técnica muy similar que era descubierta de manera fortuita.

Se rumorea que esta estratagema podría haber sido sugerida por el director Jess Palmer durante su visita a Utrera en la realización del Video de la Feria de Utrera (versión alternativa). Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>