Manolo y Benito Corporeision realizará las reformas en el chalet de Pablo Iglesias

Otras empresas como el Grupo ACS o "Ñapas Furrele" quedan fuera del concurso para la adjudicación.

benito-manolo-chalet-iglesias

Se rumorea que uno de los obreros habría espetado a la pareja de Iglesias: “..te via come to lo negro..” nada más llegar.

Una vez conocida la noticia de la adquisición por parte del líder de Podemos y su novia del chalet que se ha convertido en la noticia de la semana, durante la jornada trascendía a los medios que la pareja estaba buscando una empresa para hacer las oportunas reformas y adecuar la residencia a sus necesidades.

Hace tan solo unas horas se conocía que la empresa adjudicataria de las obras de reforma sería “Manolo & Benito Corporeison“, un conocido holding de ñapas de la capital madrileña, con amplia experiencia en el mundillo de las reformas de todo tipo. Dicha empresa viene avalada por otros trabajos anteriores y sobre todo por ser la introductora del gotelé en nuestro país.

También habría resultado decisivo el hecho de que esta empresa sea también pionera en hacer la pasta sin agua, así recientes problemas con el abastecimiento de agua en Galapagar no impedirán que las obras avancen a buen ritmo. Los bares cercanos también han hecho acopio de chistorra para que el sustento energético de los proletarios no escasee en absoluto.

Seguiremos informando.