Reino Unido planea invadir España con un desembarco en el Pantano Torre del Águila

La invasión se produciría emulando el famoso desembarco de Normandía, el Día D, la Hora H (después de la siesta).

Desembarco-pantano

Nombres clave como Utah, Omaha, Gold, Juno y Sword se sustituirían por otros como Clemente, Gregorio y Pedro.

Este medio ha tenido acceso a información privilegiada obtenida tras proceder a la intoxicación etílica de un miembro de la Fuerza Real Británica a las puertas de un establecimiento de los Cien Montaditos de la capital. Dicho militar, habría revelado que se está planeando por parte del Reino Unido una invasión a gran escala de nuestro país, con un desembarco masivo en el Pantano Torre del Águila, y lograr así la soberanía total sobre el peñón.

Se desconoce el Día D y la Hora H en que dicha operación tiene planeado llevarse a cabo, pero sí se conocen algunos datos más al respecto sobre el operativo militar. Si en su día las distintas playas objeto del desmbarco fueron conocidas como Utah, Omaha, Gold, Juno y Sword, en nuestro caso y dada la proximidad de la localidad del Palmar de Troya los puntos del desembarco serán conocidos como Clemente, Gregorio y Pedro, en referencia a personajes de cierta relevancia en la cercana localidad.

Fuentes militares consultadas por este medio informan que ya se ha comenzado a establecer un dispositivo para proteger la playa del pantano frente a esta incursión. Nuestras fuerzas de defensa confían en que la barrera natural que suponen los miles de cascos de botellines, litronas, bolsas de basura y otros enseres dificulten enormemente el paso de las tropas británicas.

Por si acaso lograran establecer una cabeza de playa ya se han colocado en las proximidades numerosas barras de chapa de cruzcampo equipadas con tiradores de cerveza para contener a los rollizos militares británicos. Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)