Renfe recomienda practicar “Stage Diving” para reducir la congestión de los cercanías

image

Recientemente Renfe ha emitido un comunicado dirigido a sus usuarios de cercanías en el que les anima a practicar la modalidad conocida como “Stage Diving” en sus vagones de cercanías con objeto de conseguir un mayor aprovechamiento del espacio disponible para los usuarios y mejorar así la calidad del servicio ofrecido sobre todo en los tramos horarios más congestionados a primera hora de la mañana.

Para un mejor uso y eficacia de esta medida se recomienda a los usuarios acudir a las estaciones de renfe en ropa cómoda, preferiblemente vaqueros ajustados y sudadera o camiseta. “..una camiseta de los Iron Maiden o AC/DC estaría bien, suelen ser bastante cómodas y tienen unos dibujos chulos..” manifestaba el responsable de Renfe a este medio.

No se descartan tampoco otro tipo de medidas como empezar a usar la parte superior de los trenes para acoger a los usuarios que literalmente no quepan en el interior o habilitar vagonetas de apoyo que permanecerían unidas a la unidad principal. En este caso Renfe se compromete a repartir bufandas y ropa de abrigo para sobrellevar las bajas temperaturas propias de estas fechas.

Comentarios

comentario(s)