Líder de NNGG Utrera incendia las Redes Sociales con la campaña #StopAvogadro

Temen que puedan surgir hashtags similares como #CierreCamposGravitatoriosYa o #RelatividadEsETA y dar al traste con los avances científicos de los últimos 150 años.

stopavogadro-001

La comunidad científica ha manifestado su honda preocupación por las repercusiones de la campaña en el estudio y comprensión del universo tal como lo conocemos.

El responsable de NN.GG de Utrera, DJ García, no contento con su anterior y desafortunado tweet, en el que vinculaba los atentados de Cataluña con la acogida de refugiados, ha vuelto a liar la pajarraca publicando otro tweet no menos polémico y falto de tacto con las propiedades de la materia. Bajo el hashtag #StopAvogadro ha rubricado un trino con la siguiente pregunta: «¿Debe dirigir una ley de 1811, promulgada por un francés, los designios de la vida española?».

Oiga, que Avogadro era italiano.
Po atríncamela con las dos manos.

tweet_avogadro
Detalle del infame tweet objeto de la polémica con el Número de Avogadro

“..¿Hemos de permitir los españoles de pro que un mol de cualquier elemento contenga 6,022×1023 átomos? Ya basta de buenas palabras; hay que pasar a la acción..

El señor García, según ha declarado a Utrera Today, cree que en país democrático como el nuestro no se puede tolerar que volúmenes iguales de distintas sustancias gaseosas, medidos en las mismas condiciones de presión y temperatura, contengan el mismo número de moléculas.

«¿Hemos de permitir los españoles de pro que un mol de cualquier elemento contenga 6,022×1023 átomos? Ya basta de buenas palabras; hay que pasar a la acción. Concito a todos aquellos que sientan vulnerado su derecho a elegir el número de átomos de sus propios moles para que presentemos juntos un recurso de amparo al Tribunal Constitucional».

El mismísimo primo de Rajoy estudia, además de la hidrodinámica de los flujos glanulares, querellarse contra las NN.GG de Utrera si llevan a cabo semejante acción.