El Rey garantiza a Obama que hallarán la mochila que le fue robada en España

Le fue sustraída durante la visita que realizó a nuestro país como mochilero durante los 80.

obama-mochila-001

Se sospecha que el motivo real de la visita es encontrar la “jodida mochila” que le afanaron en nuestro país durante su juventud. El Rey le garantizó su total cooperación para encontrar y castigar a los culpables.

En los años 80 visité España como mochilero, entonces me quitaron la mochila en un descuido nada más bajarme del autobús, ahora vengo con el Air Force One y los marines a ver si hay cojones de encontrar la puta mochila..“, son las palabras que ha pronunciado el presidente Barak Obama a Felipe VI en tono cordial pero firme en su primer encuentro durante la reciente visita del principal mandatario estadounidense.

Obama, que manifiesta tener mucho apego a la maleta que usó durante sus viajes de juventud por distintos países europeos, cuando no era más que un turista en busca de nuevas experiencias, en breve partirá hacia la base de Rota para organizar todo el operativo de búsqueda y coordinar las operaciones de localización.

Antes de partir a Rota, Obama tiene previsto reunirse con los tres principales líderes de la oposición, con los que conversará durante unos minutos. Pablo Iglesias, fiel a su costumbre de regalar algún presente a sus invitados planea entregar a Obama una mochila de Capitán América adquirida recientemente en la papelería de Juanma (Informática Actual), a mejor precio que las de Isidoro; con este presente pretende hacer desistir al presidente de iniciar acciones militares contra nuestro país.

En Rota, el presidente se dirigirá a las tropas estadounidenses y españolas de esta base donde permanecen fondeados desde el pasado mes de septiembre cuatro destructores de EEUU integrados en el escudo antimisiles de la OTAN en espera de recibir las órdenes pertinentes.

Seguiremos informando.

 

Comentarios

comentario(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>