Se confirma que Leticia Sabater no actuará en la Preferia

Los utreranos no podrán disfrutar de la "Salchipapa", el último gran éxito de la conocida cantante.

leticia-sabater-defiende-la-salchipapa-me-inspiro-en-beyonce-y-lady-gaga_gallery_a

“Mostachipapas” o “Bizcopapas”, mezcla de Mostachones y Bizcotelas con ritmos aflamencados se presentan como las alternativas más apropiadas, logrando así fusionar tradición y cultura.

Nuestro gozo en un pozo. El que se había anunciado como uno de los grandes espectáculos para nuestra preferia (nada de horteradas como Beyoncé o Lady Gaga..) al final no podrá celebrarse debido a problemas de agenda de la cantante, concretamente a problemas para encontrar la dichosa agenda, extraviada durante una actuación en la cercana pedanía de Guadalema de Los Quintero.

Todas las esperanzas que la comunidad científica había depositado en los prometedores resultados del experimento de la fusión del flamenco con la salchipapa se han visto truncadas de golpe. De dicho experimento se pretendía obtener pruebas fehacientes que confirmaran la existencia de la materia oscura en nuestro universo, de momento los científicos tendrán que esperar a que la Ronda Norte vuelva a su estado natural para continuar sus investigaciones.

Sin embargo, no todo son malas noticias, los científicos utreranos podrán disfrutar de suculentos sucedáneos culturales con los que amenizar los preliminares de nuestros días de feria. Tu Festival Me Suena, la ópera Carmen, el Concurso de Copla, Makarines, MushoGitano, Falete, un nutrido surtido de tópicos aderezado con algún que otro fenómeno de la naturaleza permitirá durante estos días que ciencia y entretenimiento compartan por igual los escenarios.

Eso sí, cuídense de aproximarse a alguno de estos fenómenos y manténganse en los límites del horizonte de sucesos que conforma su cintura, como formula la teoría de la relatividad general algunos de estos cuerpos poseen una gravedad tan extrema que son capaces de absorber incluso la luz que les rodea.

Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)