El Supremo decide que sea Dani Mateo quien pague el impuesto de las hipotecas

Tras un día de deliberaciones a última hora se ha conocido el fallo definitivo contra el popular cómico

dani-mateo-impuesto-hipotecas

Las acciones de conocidos raperos, cómicos y humoristas se desploman en bolsa tras la decisión.

El Tribunal Supremo, en una decisión sin precedentes conocida a última hora de la tarde, ha cambiado su criterio acerca de quien era el responsable de hacerse cargo del famoso impuesto de las hipotecas. La decisión finalmente ha supuesto una enorme sorpresa, ya que en un giro inesperado y tratando de contentar tanto a los ciudadanos como a la banca, se habría decidido que finalmente dicho impuesto sea cargado al popular humorista Dani Mateo.

El conocido cómico de esta forma se habría convertido en el chivo expiatorio también del Tribunal Supremo, tras su sonadosketch del pasado día en que hacía lo propio con la bandera de nuestro país. Tras las reacciones de buena parte de la sociedad española, el Supremo, avispado como él sólo, habría decidido que sea el cómico quien se coma el marrón, en una decisión sin precendentes que podría sentar jurisprudencia.

De esta forma, si usted se vio ofendido por la tan cacareada “sonada” de bandera y desea vengar la afrenta, no tiene más que dirigirse a su banco y solicitar que Dani Mateo le pague los impuestos de actos jurídicos de la constitución de su hipoteca.

Seguiremos informando.