Susana Díaz en Utrera: “el Chare y el Chorrito han atendido ya más de 625.000 urgencias desde su apertura”

La Presidenta de la Junta destaca que ambos centros cuentan con más de un 98 por ciento de satisfacción entre sus usuarios.

susana-diaz-utrera-chare

“..los ciudadanos valoran muy andaluces y mucho andaluces su sanidad pública”

Durante su visita al Hospital de Alta Resolución de Utrera celebrada este Martes 28, la Presidenta de la Junta de Andalucía aprovechaba para destacar la satisfacción de los ciudadanos con los hospitales de alta resolución de Andalucía, y en especial con el centro ubicado en Utrera. Igual porcentaje de satisfacción logra entre nuestros ciudadanos el cercano centro “El Chorrito“, ubicado a tan sólo unos metros del Chare.

Los ciudadanos valoran muy andaluces y mucho andaluces su sanidad pública, a pesar de las campañas de desprestigio de Pedro Sánch… esto.. de algunos que tienen como objetivo hacer negocio, a pesar de los problemas puntuales que hacen que los españoles.. digo.. los andaluces.. en algún momento reivindiquen mejoras, a pesar de las dificultades que hemos podido tener en estos años de crisis.. ¡Viva el vino!“, ha asegurado Susana Díaz en su visita a Utrera.

A propósito del éxito y la aceptación entre nuestros ciudadanos de centros similares al citado “El Chorrito“, la presidenta manifestaba lo siguiente: “..que beba en la calle todo el que quiera hacerlo, estoy contra los guetos“. Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>