Trasladan la palmera de la Glorieta de Pío XII al Minecraft

La medida pretende tranquilizar a los ciudadanos ante las quejas por su tala injustificada

palmera-pio-xii

No se descarta que futuros proyectos se acometan primero en el popular videojuego. De esta manera los utreranos podrían comprobar el resultado antes incluso de comenzar las obras.

Hace apenas unas horas recibíamos en la redacción de este medio un comunicado oficial en el que se anunciaba que, ante la polémica desatada por la tala de la palmera ubicada en la Glorieta de Pío XII y para tranquilizar a aquellos que la calificaban de poco menos que injustificada, se había decidido reubicar dicha palmera en uno de los mundos del popular videojuego Minecraft.

De esta manera, según se detalla en el comunicado, dicho elemento resultaría beneficiado de los avances tecnológicos actuales sufriendo una “digitalización” que le permitiría sobrevivir muchos años, completamente a salvo de la plaga del temible picudo rojo.

Enderman de urbanismo en plena reorganización de los elementos arquitectónicos de nuestra ciudad.
Enderman de urbanismo en plena reorganización de los elementos arquitectónicos de nuestra ciudad.

Creemos que en Minecraft sobrevivirá durante mucho más tiempo. Ahora sólo resta dotarla de algo de protección contra los desaprensivos que se dedican con un pico a ir rompiendo los puñeteros cubitos esos.. en breve ofertaremos una plaza de Policía Municipal que mantenga a raya arañas, creepers y endermans de urbanismo..

Según nos manifestaba el responsable de la medida, este no es sino un paso más hacia la modernización tecnológica del consistorio y la implantanción del Ayuntamiento 2.0 en nuestra localidad: “un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el concejal“. Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)