Utrera cambia su F5 por una pavía gigante de bacalao

pavia2

El que más o el que menos recordará de sus años de inocencia aquel pasaje bíblico en el que Esaú cambió su reino por un plato de lentejas. No le va a la zaga el último cambalache perpetrado por el consistorio utrerano, que ha canjeado un avión militar por un soldadito. «Una pavía de bacalao representa mucho mejor a nuestro pueblo que un F5; es justo, pues, que le brindemos su merecido triubuto asignándole el ilustre papel de ornato rotondil, so pena de sacrificar una aeronave inservible..», ha justificado el concejal del ramo.

El sindicato Pavías Limpias, cuyo cometido es velar por el uso responsable de las pavías en todo el territorio nacional, ha denunciado la existencia de una posible puerta giratoria en el sector de la restauración utrerana. «La restauración se ha convertido en uno de los lobbies empresariales más influyentes en Utrera. No descartamos que algún alto cargo público acabe en el consejo de administración del bar Alonsi..», ha declarado su portavoz. El sindicato interpondrá además una querella a la Fiscalía por lo que consideran una ofensa a los sentimientos gastronómicos: «Es que no le han puesto mayonesa..».

Del F5 nada se sabe, de momento.

 

 

Comentarios

comentario(s)

One Comment

Leave a Reply
  1. Según cuentan hay gran malestar en la población, un portavoz del grupo guerrillero “Los hijos der Cuqui” nos informa que la mayoría de la gente quería tb la construcción de una fuente con un chorro de “bayoneza”. Nuestro gozo en un pozo: “la bayoneza hay q pagarla aparte” concluyeron fuentes de la administración púbica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>