Utrera contrata ayuda profesional para “cazar” inversores en Fitur

Se habrían solicitado los servicios de un experto cazador para permitir atrapar con vida algún incauto inversor.

utrera-fitur-jumanji

El inversor se haría con el proyecto tras alcanzar la casilla final del juego y gritar: JUMANJI!

La delegación utrerana que desembarcó recientemente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur para los amigos) buscando posibles inversores que atrapar en las redes de uno de sus proyectos más ambiciosos, habría solicitado según fuentes no confirmadas la ayuda de un experto en la caza y captura de uno estos escurridizos especímenes (inversoris esfumatus). Recordamos a nuestros lectores que que el proyecto consiste en la creación de un Complejo Hotelero enfocado al turismo de la provincia y al deporte de alto rendimiento, como las baterías.

Según ha sabido este medio, el “modus operandi” de este experto cazador consiste en colocar a los candidatos alrededor de un tablero de juego, donde de manera alternativa deberán lanzar los dados e ir afrontando los peligros que surjan durante el desarrollo de la partida; ya se trate de una estampida de galgos, el ataque de un enjambre de moscas cojoneras o el crecimiento descontrolado de la maleza a su alrededor. Reproducimos aquí algunos de los mensajes que pueden aparecer durante el juego:

- De noche hacen botellón. Es mejor huir. Estos seres embriagados no hacen reír..
- No va a ser fácil la misión. Las obras retrasan la expedición..
– No es un trueno, es algo peor. Son campanadas a tu alrededor..
– En el Currito vas a esperar, hasta un 5 o un 8 sacar..

Juego de tablero que permitirá "cazar" inversores para el Complejo Hotelero
Juego de tablero usado por el experto cazador para atrapar inversores. En la casilla final está el premio para aquellos que sobrevivan a la partida.

Las terribles consecuencias de este juego terminarán cuando un inversor llegue a Jumanji y repita su nombre luego. Seguiremos informando sobre el desarrollo de la partida.