Utrera estrenará un nuevo espectáculo de mapping con Juan y Medio

Se busca diversificar la oferta de mappings realizados en monumentos emblemáticos de la localidad

mapping-juanymedio

Se estaría barajando una nueva ubicación para el mapping en la tapia del Puente de los Cochinos.

Tras el éxito del espectáculo de mapping, flamenco, campanas y garrochistas realizado en la Iglesia de Santa María de Utrera, los organizadores pretenden ahora llegar a un público aún más amplio que pueda disfrutar con contenidos destinados al público en general. De todos es sabido que los garrochistas flamencos (o flamengarrochos como son conocidos coloquialmente por los entendidos) suponen una minoría con respecto a otras disciplinas más populares.

Es por ello que se ha pensado en realizar un nuevo espectáculo de mapping con el conocido presentador Juan y Medio. Dicho espectáculo sería proyectado desde el mediodía hasta altas horas de la madrugada para mejorar su alcance en términos generales. Niños, mayores y gente de todas las edades disfrutarían con los variados contenidos de entretenimiento que ofrece el popular presentador.

Si por problemas de agenda no pudiera contarse con su participación se barajan otras alternativas como podrían ser contar con María del Monte o bien emitir todas las ediciones del Potaje Gitano de manera ininterrumpida desde sus inicios hasta nuestros días.

El lector avispado se estará preguntando cómo demonios se puede emitir un mapping durante el día; dicho problema ya ha sido planteado al insigne profesor Franz de la Campiña que se encuentra en estos momentos ideando un sistema que permita solventar esta pequeña dificultad.

Seguiremos informando.

 

Comentarios

comentario(s)