Se sospecha que varios políticos habrían obtenido su Máster “enca Mascota”

Una investigación de dos reporteros de Utrera Today parece haber encontrado pruebas irrefutables.

masters-enca-mascota

Pichardo podría haber sido otro de los puntos de distribución de “Másters” de pega.

En el día de ayer saltaba la noticia de la dimisión de la ministra de Sanidad Carmen Montón a consecuencia de unas revelaciones ofrecidas por eldiario.es. En dicho medio se revelaban numerosas irregularidades en la obtención de un master en la ya tristemente famosa Universidad Rey Juan Carlos, foco de suspuestas irregularidades que ya hicieron caer del gobierno de Madrid a Cristina Cifuntes y sembraron de sospechas la trayectoria académica del hoy líder de los populares Pablo Casado.

Ahora, dos periodistas de Utrera Today, continuando las pesquisas de eldiario.es, habrían obtenido pruebas adicionales que demostrarían la implicación de muchos más políticos en la obtención de “Masters” de dudosa procedencia. En concreto, según los datos aún no verificados, muchos de los máster concedidos a políticos españoles podrían haber sido obtenidos “enca Mascota”, popular establecimiento utrerano donde el lector puede encontrar entre otros numerosos artículos de broma y jugetería.

Tras seguir la pista de dichas titulaciones, sale a la luz que otros establecimientos repartidos por toda la provincia podrían haber estado otorgando másters a diestro y siniestro; todo apunta también a que otro de los centros de suministro de másteres clandestinos habría sido el popular establecimiento “Pichardo“, situado en la capital hispalense. Ambos habrían declinado cualquier tipo de declaración a este medio.

Seguiremos informando.