Los vecinos del Muro del Tinte proponen al alcalde Villalobos como Lord Comandante

"Es el vecino el que elige al Lord Comandante y el Lord Comandante el que quiere que sean los vecinos el muro..."

lord-3

Pretenden con esta medida frenar la invasión de los caminantes que avanzan inexorablemente hacia el bar “El Chorrito”

Cuando los vecinos del parque del Muro junto al Tinte rechazaron por enésima vez el infructuoso intento de los habitantes del otro lado del Muro de atravesar sus dominios, comprendieron que la falta de un liderazgo claro en el Norte era un síntoma de debilidad que no se podían permitir.

Reunidos en cónclave sagrado alrededor de un generoso tirador de Cruzcampo, la Asociación de Vecinos del Norte decidió por unanimidad proponer a su actual alcalde, o sea, a J.M. Villalobos como Lord Comandante de la Guardia del Muro. De esta manera le sería encomendada la ardua tarea de convertirse en garante y protector del límite norte de las tierras que conforman Los Siete Reinos de la Campiña, o séase Utrera, Pinzón, Trajano, Guadalema, El Torbiscal, Pinganillo y El Trobal.

Aún con la opinión en contra de algunos de los líderes de la Campiña, la decisión parece ya tomada y será anunciada a los medios mediante el envío de sendos cuervos al ABC de Sevilla, Utrera Digital, Uvitel y El Vía Marciala, para que su decisión sea haga pública al resto de reinos en liza.

La Mano del Rey en Desembarco del Calzas Anchas ya ha mostrado su total oposición a esta medida y planea una alianza con los Señores de las Naves del Hierro del Polígono el Torno. Fieles a su dicho de “lo que está soldado no se puede desoldar”, estos curtidos obreros tratarán por todos los medios de impedir la más que probable alianza en el Norte del nuevo Lord Comandante y la casa Tagarnina.

En declaraciones a este medio el resto de fuerzas políticas de la localidad ya han manifestado que no apoyarán este nombramiento: “no vamos a apoyar una medida que impida que los utreranos puedan seguir cruzando por el muro en dirección hacia El Chorrito, ese paso es sagrado para los utreranos..

Seguiremos informando..