Viajar a Grecia es un sueño hecho realidad

Los mejores destinos de la mano de egrecia.es

Captura

Al nombrar Grecia, miles de imágenes recrean la fantasía de los viajeros y es que Grecia es la cuna de la filosofía, del teatro y la democracia Occidental; es el corazón de paradisíacas islas del Mar Egeo, es historia, arquitectura, es la leyenda del valiente Aquiles y el sabio Ulises, el relato del conquistador Alejandro Magno. Grecia es la mitología, el Partenón y los templos dedicados a los dioses del Olimpo mítico.

Los soñadores desean visitar Atenas o las islas de Creta y del Peloponeso al menos una vez en la vida. Sin embargo, muchas veces creen que son sueños imposibles o destinos impagables, pero hoy en día, la posibilidad de conocer las ciudades antiguas, es mucho más accesible y posible para todos los turistas, tanto los que desean resorts o yates lujosos o los que prefieren itinerarios más económicos, siendo estos los preferidos por los estudiantes.

En egrecia.es, es posible encontrar toda una gama de alternativas para los distintos destinos turísticos al país helénico, todo incluido, con rutas ya establecidas o una ruta personalizada que el cliente decida planificar con el agente de viajes.

Por la apasionante variedad de destinos turísticos dentro de un único país, se han diseñado varios circuitos de viaje según lo que más le apasiona a los viajeros. En el caso de aquéllos amantes de la herencia artística e histórica está disponible el atractivo circuito cultural. También los Viajes Gay Friendly, viajes para estudiantes, paquetes de luna de miel, rutas gastronómicas a través de lujosos yates y veleros o billetes aéreos para los que sólo quieren conocer los restos arqueológicos de las ciudades retratadas por Homero.

Los mejores destinos de la mano de egrecia.es

Atenas, la capital griega, cuidadosamente preservada en los tiempos de la Globalización, encierra en sí los espacios donde nació la razón Occidental, el ágora, los templos, el puerto y la asamblea. Destacan en lo alto de la Acrópolis (Roca Sagrada) las cuatro obras de la arquitectura clásica, como el Partenón, el Templo de la diosa Atenea, los Propileos y El Erection, siendo esta una ciudad que mezcla el arte milenario con la vida de una moderna y cosmopolita ciudad europea.

Mykonos, Santorini, Creta, Rodas, Egina, Folegandros son parte de un conglomerado de 20 islas, joyas del Mar Egeo. Todas las islas  griegas ofrecen a los turistas el poder disfrutar del azul turquesa de sus aguas, el clima mediterráneo, la mejor gastronomía, vinos y el confort que sólo puede ofrecer el turismo griego.

La más emblemática isla griega es Creta, que está conectada con Santorini, Rodas y otras islas, lo que permite realizar deportes acuáticos como buceo, snorkeling o viajar en privados veleros. Creta es reconocida por los platos deliciosos realizados con el más puro aceite de oliva de la zona, servido con la mayor amabilidad y trato de los cretenses. Viajes Creta dispone de la información más actualizada y en tiempo real a la hora de realizar las reservas, cruceros y las ofertas más competitivas del mercado y es que hay que decir que esta agencia de viajes está especializada en Grecia y en sus maravillosos destinos.

En Creta se puede conocer y atravesar el mítico laberinto del Minotauro en el Palacio de Knossos

Creta y su capital Heraklion, exhiben 1.040 kilómetros de costas con virginales y paradisíacas playas para los amantes del turismo de mar y arena, quienes pueden disfrutar también de los monumentos, la arquitectura, la alfarería, la escultura y cerámica de las culturas de las civilizaciones Minoicas, la Helénica, la de Bizancio, la Veneciana y la Otomana, que edificaron con la influencia, la cultura cretense.

El Peloponeso lo atraviesa el Canal de Corinto. El mágico espacio es reconocido por su riqueza cultural, gastronómica, aventura ocio y relax. Combina monumentos naturales, bosques, hermosos paisajes que inspiraron a los artistas jónicos en la Antigüedad y más tarde en el Renacimiento con los sitios arquitectónicos de períodos históricos milenarios desde la Edad de Bronce, el imperio grecorromano, la Edad Media y la Modernidad.

Otro de los destinos que es imperdible es la ciudad de Tesalónica, la histórica Macedonia, lugar donde nació el conquistador Alejandro Magno, aparte que en la ciudad se encuentra Olympia, “Patrimonio de la Humanidad”, declarada por la UNESCO y otros sitios emblemáticos como el Barrio Turco, la Iglesia de Hagia Sofía que mezclan lo más rico de la cultura occidental y oriental y las encantadoras playas de Halkidiki.

Múltiples posibilidades te ofrecen los destinos turísticos de Grecia, en temporadas bajas y altas como viajes de Fin de Año, Semana Santa, Navidad, Vacaciones de Verano, entre otras, además de ofrecer a los clientes todos los itinerarios y combinaciones de destinos para conocer las islas griegas, los monumentos históricos y las ciudades modernas. Si los viajeros desean planificar los viajes de las próximas vacaciones, puede acceder a esta agencia de viajes y reservar con antelación para aprovechar las mejores y especiales promociones.

Viajar a Grecia no sólo es una travesía, sino una experiencia increíble para soñadores, románticos, emprendedores, aventureros, amantes del arte y la historia, humanistas, artistas, bohemios, adolescentes, jubilados, novios, esposos y para las familias que desean hacer el viaje de sus vidas.