Se filtra a los medios el vídeo de la candidatura de Utrera a las Olimpiadas 2020

Tras meses de investigación periodistas de Utrera Today consiguen en primicia el vídeo de la candidatura de Utrera a las olimpiadas 2020

img-20161004-wa0011

El procedimiento del “unto” se muestra una vez más fundamental como recurso periodístico de inestimable valía.

Una filtración obtenida por el procedimiento periodístico del unto ha difundido a los medios el vídeo elaborado por una conocida agencia de marketing para presentar la Candidatura de Utrera a las Olimpiadas del 2020.

El funcionario responsable de la filtración, J.F.K. Fernández (de los Fenández de toda la vida, cuyo nombre no reproducimos aquí para preservar su intimidad) relataba a este medio que su única finalidad para entregar el vídeo a los medios era experimentar el unte en sí mismo, no moviéndole ninguna otra motivación política, sentimental o puramente metafísica.

Análisis espectrográficos del audio del vídeo llevados a cabo por supercomputadores del MIT (Massachussetts Institute of Trajano) revelan al comienzo del vídeo la presencia de una voz familiar que ya participó en aquél polémico vídeo sobre la feria. Dicho vídeo llevó a las embajadas de Puerto Rico y Utrera a enzarzarse en una disputa por los derechos de autor de la canción versionada entonces. En aquél caso la proverbial intervención de Ramoncín (no untado sino enfoscado) pudo apaciguar los ánimos, en este caso, veremos si la SGAE hace oídos sordos ante tamaña atrocidad.

Reproducimos a continuación en primicia el contenido del vídeo:

El trabajo de investigación y obtención del documento, digno de los mismísimos Woodward y Bernstein, los periodistas que destaparon el caso Watergate que a la postre acabó con la administración Nixon, ha llevado a las agencias involucradas a dirigir sus miradas inquisitoriales hacia el despacho oval del Ayuntamiento y ahora todos se preguntan si este nuevo derroche de presupuesto puede poner en peligro la estabilidad presupuestaria de otras empresas ya iniciadas por el consistorio.

Como siempre seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>