Nuevo vídeo promocional de la Feria de Utrera 2016

Tras las críticas recibidas por el anterior vídeo la productora "TaluegoLucasFilms" lanza un nuevo vídeo promocional más acorde con el sentir del pueblo utrerano.

Featured Video Play Icon

Jess Palmer ha sido el director elegido para realizar el rodaje de esta superproducción.

Tras la escasa repercusión cosechada por el vídeo promocional de la feria de Utrera 2016, los utreranos han tenido a bien convertirse de una vez en su propia agencia de marketing y elaborar una campaña decisiva para presentar nuestra ciudad, sus fiestas, sus gentes y su idiosincrasia de la manera que Utrera se merece.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los utreranos ha sido la incapacidad de las autoridades competentes para gestionar el cierre de un acuerdo con una artista de la talla de Leticia Sabater y así poner el broche de oro a nuestra preferia. Otro fracaso que sumar a esta Feria 2016, y son ya demasiados!!

Los utreranos se crecen ante los grandes retos, ya sea organizar una pelea de gallos o crear un vídeo promocional. Por supuesto éste último ha sido el camino elegido; quizá sea éste uno de los mayores retos a los que nuestros ciudadanos se hayan enfrentado en los últimos meses (aparte de conseguir aparcar cerca de Supermercados Pepito). Una producción cinematográfica ambiciosa, compleja y no exenta de dificultades que pudiera demostrar nuestro amplio bagaje cultural a las localidades limítrofes de la campiña.

Tras contactar con la agencia local “Marketing al Turrón” y elaborar un guion preliminar, el equipo de localizaciones decidió acertadamente que el plato de rodaje se ubicaría en el interior del emblemático Bar Pino. La dirección correría a cargo del afamado director Jess Palmer (Jesús Palma) y se contaría con un presupuesto no inferior a 500€, además de pinchar un barril de cerveza durante el rodaje.

Debido al formato elegido en el anterior vídeo promocional se decidió conservar el estilo de “Video Clip & Music Documentary“, mejorando sus muchas carencias y potenciando el mensaje para lograr transmitir las excelencias de nuestra Feria de Utrera. Un casting celebrado en la Plaza del Altozano decidió al elenco de actores que intervendrían en esta producción.

Tras muchas vicisitudes fruto de la complejidad de dar vida a un proyecto de estas características, podemos decir que el resultado ha sido plenamente satisfactorio. Una pieza de arte destinada a lograr un puesto destacado en las más selectas videotecas, usted mismo puede juzgar el resultado, del que ponemos un avance en estas páginas.

¿Qué será lo siguiente? ¿Un spin-off de Juego de Tronos ambientado en el Castillo de Utrera? ¿Un nuevo remake de Dawn of The Dead ambientado en el Centro Comercial Los Molinos? Seguiremos informando.

Vídeo Original: “Menea el Bullarengue”, Siniestro Total.

Comentarios

comentario(s)