Villalobos contrata al cuñado de Rocky como entrenador personal

El cuñado del boxeador Rocky Balboa acepta el encargo de mejorar la imagen personal del alcalde utrerano

rocky-lobos

El anterior entrenador de Rocky Balboa atribuye al “gracioso” de su cuñado el dicho “más pesao que el cuñao de Rocky”.

De entre todos los posibles candidatos, el Ayuntamiento de Utrera se ha decantado finalmente por el cuñado de Rocky para ocupar la plaza de coach personal de José María Villalobos. Al parecer, sus muchos años acompañando al potro italiano en el ring (y fuera de él, de ahí su fama de cargante) lo hacen el más idóneo para ocupar un puesto de tanta responsabilidad. Después de todo, el pugilismo y la política comparten muchas más cosas de lo que a simple vista el profano puede observar.

La elección no ha sido fácil; muchos dudaban de la capacidad de Paulie para mejorar la imagen personal de nuestro alcalde porque ¿qué se puede esperar de un hombre egoísta, aprovechador, ebrio, pendenciero, negativo y, la mayoría de las veces, amargado? Sin embargo, después de varios días analizando los pros y contras de cada candidato, se determinó que el hermano de Adrianna era la mejor opción. “El perfil psicológico del cuñado de Rocky es compartido por muchos miembros de la oposición, por lo que, antes que ser contraproducente, puede ayudar muy mucho a José María Villalobos, ya que es como tener al enemigo en casa.

“me bastan unas cuantas gallinas utreranas para dejar al señor Villalobos hecho un figurín”

Otro factor que inclinó el fiel de la balanza a favor del señor Pennino fue su riguroso programa de entrenamiento, que precisa, nos asegura, de muy pocos recursos e infraestructura. En palabras del propio coach, “me bastan unas cuantas gallinas utreranas para dejar al señor Villalobos hecho un figurín. Lo haré corretear tanto detrás de ellas que su semblante recordará más a una muerte canina que a la de un orondo alcalde al uso. No me extrañaría que le saliese la mosqueta del esfuerzo más de una vez”. ¿Qué más se puede pedir?“,  ha declarado José Fernández, director de RR.HH, de los directores de RR.HH de toda la vida, a nuestro corresponsal en el Ayuntamiento.

A la oposición le ha faltado tiempo para gritar a los cuatro vientos que Utrera estará gobernada por el cuñado de Rocky. Primer asalto para la oposición.

Seguiremos informando sobre el desarrollo de la contienda.

Comentarios

comentario(s)