Wallapop no admitirá subir más regalos procedentes de la cabalgata

Una subida masiva de artículos de la Cabalgata de Reyes ha provocado el colapso de sus sistemas.

wallapop-cabalgata

“Nuestro lema es ‘gana dinero vendiendo aquello que no usas‘, no ‘gana dinero vendiendo aquello que era un regalo para los niños’” han manifestado sus responsables.

Este es el anuncio hecho por la empresa de compra/venta de artículos de segunda mano tras sufrir un colapso de sus sistemas informáticos a primera hora de hoy 6 de Enero, debida a la subida masiva de artículos procedentes supuestamente de la Cabalgata de Utrera.

Fuentes consultadas por este medio afirman que una subida masiva de artículos habría producido una sobrecarga de los sistemas y la consiguiente interrupción del servicio. Horas más tarde todos los servidores ya funcionaban normalmente y se podía volver a consultar su página web y app. Más tarde Wallapop emitía un comunicado en el que indicaba que para evitar futuras caídas del sistema rechazaría la subida de artículos recogidos en la Cabalgata de Reyes.

Tras ponernos en contacto con Wallapop, esto es lo que manifestaban a este medio:

UT: Buenas, ¿podríamos hablar con algún encargado de los sistemas informáticos de Wallapop acerca del incidente de esta mañana?
W: Claro que sí, guapi, digo… esto.. sí sí, súbelo, súbelo..
UT: ¿Es cierto que no admitirán subir más objetos de la Cabalgata?
W: Hombre, nuestro lema es “gana dinero vendiendo aquello que no usas“, no “gana dinero vendiendo aquello que era un regalo para los niños..
UT: ¿Tienen algo más que añadir?
W: No, si tú lo tienes súbelo guapi, digo, hazme una rebajita, arghh.. seguiremos informando..
UT: ??

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>