Walter Sobchak se ofrece para hacerse cargo de los restos de Franco

El actor y empresario acusa a los que quieren exhumar los restos de ser "nihilistas".

walter_cenizas_caudillo

“¿De qué cojones estás hablando?” le habría dicho “el nota” a su amigo Walter tratando de disuadirlo.

Walter Sobchak, propietario de la empresa de seguridad Sobchak Security y amigo personal de Jeff Lebowsky y el difunto Donald “Donny” Kerabatsos, ha manifestado desde su residencia en Los Angeles, que estaría dispuesto a hacerse cargo de la exhumación de los restos del caudillo que se encuentran actualmente en el Valle de los Caídos.

El protagonista de esta noticia, alega que la experiencia demostrada durante el cumplimiento de la última voluntad de su amigo Donny, podría ser de gran ayuda al actual gobierno de la nación tras la polémica surgida en relación a su intención de exhumar cuanto antes los restos del caudillo.

Walter tuvo la deferencia hacia Utrera Today de conceder una breve entrevista para explicar los motivos de su ofrecimiento al gobierno de la nación:

Walter: “Malditos sociatas, estáis a punto de conocer el dolor.. ¡no ví a mis compañeros morir con la cara en el lodo en Vietnam para que estos comunistas se salgan con la suya!”..

UtreraToday: “¿Qué coño dices Walter?.. esto no guarda relación con Vietnam..

Walter: “¡Guarda una relación directa! Mira tío, ¿has oído hablar alguna vez de Vietnam?..

(lamentablemente tuvimos que cancelar repentinamente esta charla cuando el entrevistado sacó un arma de su bolsa para bolos.. ya si eso seguimos informando en otro momento..)

Grabación que recoge el momento en que Walter cumple la que se estima “última voluntad” de su amigo Donny: