Whatsapp dejará de funcionar a aquellos usuarios que no tengan el graduado escolar

wsaa

Organismos como la RAE, UNESCO y el Think Tank “AMIGOS DEL BAR PINO” han alertado del peligro para el cerebro de un uso inadecuado de esta popular aplicación de mensajería móvil.

Este es el anuncio que acaba de hacer efectivo hoy mismo la compañía que creó la popular aplicación de mensajería móvil recientemente adquirida por Facebook©. En un comunicado emitido por sus responsables, la compañía anuncia que su aplicación dejará de funcionar si el usuario no posee el graduado escolar.

Recientemente la compañia había manifestado que dejaría de dar soporte para los dispositivos más antiguos  como una medida estratégica para favorecer el avance y desarrollo de nuevas funcionalidades que explotaran nuevos usos de la mensajería móvil. Con esta nueva decisión esta medida parece haberse hecho extensiva también a un buen número de individuos que verán como su aplicación favorita de mensajería dejará de funcionar al no encontrarse actualizadas adecuadamente sus capacidades académicas.

El responsable de desarrollo hacía estas declaraciones a nuestro medio: “Es una medida drástica que sabemos afectará a buena parte de nuestros usuarios, pero nos hemos visto obligados a tomar esta decisión ante las presiones de organismos como la RAE, la UNESCO y el recientemente constituido Think Tank “Amigos del BAR PINO”; sus responsables nos habían manifestado su creciente preocupación ante el aumento exponencial en los mensajes de  faltas de ortografía, emoticonos fuera de contexto y endiabladas abreviaturas que bien podían haber surgido de una moderna máquina Enigma…”

Ante el reto de modernizar el sistema operativo de una gran número de individuos planteado en un primer momento por los ingenieros de Whatsapp© y las dificultades encontradas al actualizar  el firmware en algunas poblaciones tomadas como muestra (se rumorea que La Gordilla podría ser una de ellas aunque no tenemos confirmación oficial al respecto..) el equipo técnico decidió cortar por lo sano y suprimir la aplicación de manera masiva de aquellos usuarios que cumplan con determinados requisitos académicos, como por ejemplo tener al menos un Graduado Escolar.

El tiempo dirá si esta medida supone un acierto y los afectados optan por reciclarse o por el contrario aquellos que se vean excluidos se pasarán a otras plataformas de mensajería que están ganando popularidad ultimamente como Illu, Kejaze o la reciente Cogerloay, obra de un equipo de desarrollo netamente utrerano. Seguiremos informando sobre las repercusiones de esta medida.

 

 

Comentarios

comentario(s)