Ya se puede jugar al Super Mario Bros en los cajeros automáticos de Utrera

Super Mario Bros en todo su esplendor en una flamante consola-cajero

En su continuo afán por ofrecer un servicio cada vez mejor a sus clientes, una entidad utrerana ha modificado sus cajeros automáticos sustituyendo el complejo sistema informático por una consola Nintendo® con objeto de que sus clientes puedan echar una partidita al Super Mario Bros© mientras esperan pacientemente que se realicen sus trámites bancarios.

En un primer momento se podrá jugar usando como mando exclusivamente el teclado, pero está previsto que en una segunda fase de modernización se incorporen sendos joysticks que permitan participar a dos jugadores simultáneamente.

Consultada la entidad acerca de tan novedosa medida manifestaron a este medio: “..veníamos observando que se estaban formando largas colas de gente que se impacientaban cada vez más mientras el cajero les actualizaba la cartilla, dispensaba el dinero, etc.. para hacerles la espera más agradable pensamos que sería una buena idea que echaran unas partiditas a su videojuego favorito, así al menos si se enfadan es porque no han conseguido acabar con Bowser y no por la exasperante lentitud de nuestros aparatos..

Próximamente tienen pensado ampliar este tipo de servicios para que el usuario pueda solicitar por ejemplo que le echen las cartas del Tarot, preparar un capuccino o mediante la incorporación de una goma permitir el llenado de neumáticos de su vehículo. Continuaremos informando.

Comentarios

comentario(s)

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>