Los sex shop también se afianzan en Internet

El negocio de los sex shop no es una excepción en la adaptación al comercio electrónico.

sex-shop-afianzan-en-internet

ViveSexshop ha facturado medio millón de euros en su primer año de vida

Una de las grandes transformaciones de los últimos tiempos es la irrupción de Internet en nuestras vidas y de qué manera esto ha influenciado en nuestros quehaceres diarios. Uno de los espacios donde se han producido más cambios y a pasos agigantados es en el mundo del comercio. La adaptación que este sector ha realizado para poder competir en un mercado digital globalizado ha hecho que las estrategias comerciales y de marketing se hayan reformulado, y ha desembocado en una super expansión de tiendas online que ha monopolizado, en cierta medida, el mercado de las ventas, haciendo que Internet se haya convertido en la tienda más grande del mundo.

Esta nueva ley de adaptación ha recorrido todos los sectores y escenarios disponibles, es decir, ha arraigado en los múltiples ámbitos divergentes del comercio tradicional como la manera más eficaz de potenciar y ampliar las ventas de un producto o servicio determinado. Desde restaurantes, lavanderías, tiendas de mobiliario o de ropa, cerrajerías, fotógrafos y un infinito etcétera, cada uno de los sectores profesionales ha optado por posicionarse en la web para sobrevivir a la evolución de una sociedad cada vez más necesitada de tiempo.


Este portal web tiene un catálogo formado por más de 17.000 juguetes, desde consoladores, lubricantes y bolas chinas hasta lencería o kits bondage

El negocio de los sex shop no es una excepción. La venta de productos relacionados con el sexo y el placer han encontrado en el escenario digital un sin fin de posibilidades. Más aún teniendo en cuenta que para muchas personas ir de compras a un sex shop continúa siendo un tema algo tabú que, a menudo, no permite que un individuo actúe libremente. Afortunadamente, estos prejuicios cada vez van quedando más atrás en el tiempo, pero el arranque de iniciativas online facilita que deje de verse como algo negativo, sino como un valor añadido que da valor a nuestra propia sexualidad.

Romper con estos tabúes es una de las misiones de Vivesexshop tienda erótica, un portal online que no solo se dedica a la venta de instrumental sexual, sino que además pretende potenciar la salud sexual de la sociedad y visualizar la gran importancia que las relaciones sexuales tienen en nuestro día a día. Mirar el sexo con vergüenza o descaro es un error. Todo lo relacionado con la sexualidad es inherente a nosotros por lo que disfrutarlo sanamente es un derecho como personas.

En ViveSex el catálogo de opciones es enorme. Tiene más de 17.000 juguetes para adultos de una calidad absoluta y que abarcan formas y posibilidades de todo tipo que se adaptan a cualquier tipo de persona, gusto o necesidad. No en vano esta plataforma se ha afianzado en Internet facturando más de medio millón de euros en su primer año de vida. ¿Cómo lo ha conseguido? A partir de un trabajo cualificado realizado por un equipo altamente formado que han tenido en cuenta la opinión de especialistas sanitarios para asesorar siempre de forma segura a todos los clientes. Todo, además, para garantizar la máxima privacidad de cada uno de los compradores.

Esta característica goza de popularidad y genera un gran engagement entre usuario y plataforma, y es que Vivesex realiza envíos discretos, es decir, sus cajas no tienen ningún tipo de pegatina o etiquetado que delate su contenido. De este modo, los usuarios pueden gozar de plena tranquilidad en sus compras y no dejarse llevar ni por el corte, ni por la vergüenza o el pudor de estar recibiendo algún producto de connotación sexual. Los envíos además se llevan a cabo en 24 horas y existe el servicio de atención personalizada mediante chat, con lo que sus profesionales van a estar siempre disponibles a resolver cualquier duda que le pueda surgir al usuario.


¿Cuáles son los productos más populares de este sex shop online?

Detrás de 17.000 productos la variedad está garantizada. En Vivesex encontrarás desde los juguetes más típicos (consoladores, vibradores, bolas chinas y lubricantes) hasta productos mucho más elaborados e innovadores que presentan funciones mucho más adaptadas y especializadas. Por ejemplo, la gama de productos para el sexo anal, la colección de lencería o kits variados de productos bondage, entre otras muchas opciones interesantes.

Una de las opciones más divertidas y adecuadas de este sex shop online es que interactúa con los usuarios para recomendarles juguetes adaptados a sus posibilidades. A través de preguntas sencillas que cada comprador deberá contestar escogiendo una de las dos opciones planteadas, la propia web va a decirte cuál es tu juguete erótico ideal.