El gabinete de estética Llongueras ejecutará las obras del Paseo de Consolación

La elección de Llongueras persigue lograr el "cambio de imagen radical" que necesita el Paseo de Consolación

llongueras-paseo

Las numerosas peluquerías y clínicas de estética de la localidad han mostrado su malestar porque la adjudicación no haya recaído sobre un establecimiento utrerano.

El gabinete de estética Llongueras será finalmente la empresa encargada de remodelar el Paseo de Consolación. Ni R1200R, ni Utrera boulevard ni pescado frito. Según el equipo técnico del Ayuntamiento, formado por estecistas y peluqueros en su mayoría, el proyecto conocido como Consolation´s New Style es el que mejor se ajusta al presupuesto y a las nuevas exigencias y necesidades de nuestra localidad.

El ambicioso proyecto contempla un tratamiento integral de belleza y salud para el Paseo de Consolación y sus aledaños. Aunque todavía no se hayan hecho públicos los detalles, Utrera Today, unto mediante, ha tenido acceso a la memoria íntegra del proyecto, cuyo prontuario podríamos sintetizar con la paremia Ni moza fea ni vieja hermosa; o sea, que todo nuevo. Desglosamos aquí algunas de las principales vías de actuación:

  • Para el cuidado del pavimento no hay nada como un plátano al día. Las lesiones en el solado, sean estrías, manchas o celulitis necesitarán de la intervención magistral de un albañil. Las faneras indeseables (entiéndase por faneras indeseables el mobiliario urbano obsoleto y las malas hierbas) requerirán de unas técnicas especiales para su eliminación: rodajas de pepino, fotodepilación láser, exfoliante de níquel Nanas
  • En todos los bancos y poyos se colocarán sendas cataplasmas de té verde. El té verde es diurético y ayudará a que los transeúntes se meen en el césped.
  • A los cansados y reglamentados árboles que flanquean el Paseo se les aplicará un tinte rubio y unas mechas; eso evitará, entre otras cosas, que a las palmeras les afecte el picudo rojo y a los olmos la galeruca.

Como habrá podido colegir el avispado lector, se trata a todas luces de led, de esas de bajísimo consumo, muy convenientes ahora que está el MWh por las nubes, de un cambio radical que convertirá el Paseo de Consolación en la mejor zona de paseo de la provincia de Sevilla.

Por otra parte, a nadie debería sorprenderle este repentino cambio de criterio respecto a la adjudicación del proyecto. Como es sabido, el político, mientras se hace adulto y no, muda muchas veces de piel, como las culebras y las bichas. Así, el ofidio político se desprende de su tegumento reptiliano (¿camisa de once varas?) si eso ayuda a su lucimiento y bienestar.

No es la primera vez, pues, que Villalobos replica con vehemencia a su propio mentís. Donde dije digo, digo Diego; donde dije “el Paseo de Consolación va a ser lo que los ciudadanos de Utrera quieran que sea“, digo “el Paseo de Consolación va a ser lo que los peluqueros y esteticistas quieran que sea“. Y esto es lo que hay. Pero el pueblo utrerano dejó hace tiempo de ser aquel pueblo cerril, intolerante e inculto que apuntaban las crónicas, y no interpretará este imprevisto cambio de parecer como una cacicada, que eso es cosa de gente hortera y aviesa, sin ética ni moral. Al menos, desde nuestra redacción, eso creemos.

Continuaremos informando.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>