Un “isocarro” híbrido enchufable o incluso un enganche de borricos para tirar del convoy podrían ser otras alternativas.
Fuentes no confirmadas ni fiables en absoluto han filtrado a este medio que Renfe planea lanzar una campaña para poner en valor el uso de transportes alternativos que puedan sustituir a las tradicionales líneas de Cercanías en caso de sufrir incidentes como el de la semana pasada.
Tras largas jornadas con algunas líneas de Cercanías suspendidas por el temporal, las numerosas críticas recibidas por parte de los usuarios no han caído en saco roto. Renfe habría constatado la debilidad de sus infraestructuras frente a acontecimientos climáticos tan adversos y buscaría complementar su oferta de transportes para dar un mejor servicio a sus sufridos usuarios.
“El motonabo no contamina, tiene bajo consumo y es enchufable..”
Es por ello que una campaña de comunicación sin precedentes promoverá el uso de alternativas sostenibles como el “motonabo”. Un tipo de transporte muy popular en la provincia, no contaminante, de bajo consumo, enchufable y absolutamente fiable en casos extremos. Es por ello que anima a todos los pasajeros de cercanías a tener siempre a mano un “motonabo” en caso de que el Cercanías sufra algún percance que pudiera afectar a su probervial puntualidad.
Seguiremos informando.
