El disfraz de maquinista de Renfe en huelga, el más terrorífico de Halloween 2021

El miedo de los usuarios de cercanías, protagonista de este Halloween 2021

Halloween-2021-Renfe-wp

“Servicios terroríficamente mínimos” sería el lema para el próximo Halloween.

Un año más finaliza Halloween y toca inundar las redes de rankings de aquellos disfraces que más miedo han causado en este día de difuntos. Vampiros, hombres lobo, zombies o disfraces inspirados en la serie de moda son ya todo un clásico durante esta festividad. Sin embargo, este año el trono del personaje mas pavoroso se lo lleva un inesperado invitado a esta tradicional fiesta de las calabazas.

En efecto, tras las jornadas de huelga vividas semanas atrás y el caos al que tuvieron que enfrentarse los usuarios del cercanías de Renfe, las calles de nuestra localidad se han inundado de personas ataviadas a semejanza de un nuevo icono del terror: el maquinista de Renfe en huelga.

..¿Qué veremos en  años venideros? ¿Máquinas expendedoras que cobran vida y persiguen a los usuarios? ¿Tornos que atrapan a las personas a su paso infligiendo terribles torturas?..

Tras unas jornadas de auténtico pavor, los usuarios no han dejado escapar la oportunidad de recrear sus mas temidas pesadillas evocando fantasmagóricas estaciones de tren y solitarias vías sólo transitadas por espectros errantes.

¿Qué otros atávicos terrores nos deparan años venideros? ¿Máquinas expendedoras de abonos que cobran vida y persiguen a los usuarios? ¿Tornos que atrapan a las personas a su paso infligiendo terribles torturas? Cualquier cosa puede suceder en los oscuros y lóbregos páramos del cercanías.

Tiembla mientras tanto, seguiremos informando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>