Todo está ya preparado para retransmitir en directo la tradicional discusión de fin de año que como cada 31 de Diciembre anima los hogares que gozan de la más entrañable de nuestras tradiciones. Sin embargo, como viene siendo habitual, se mantiene todavía como una incógnita cual será el detonante en esta ocasión.
¿Quizá el cabeza de familia llegue con unas copitas de más y deje sin tocar la comida en la mesa después de una larga jornada de trabajo de su partenaire? ¿Quizá este año será el yerno el que llegue algo alegre y con ganas de formar un gobierno de izquierdas con mayoría suficiente?
En todo caso los cubos de basura ya tienen colocada una bolsa de comunidad a estrenar para albergar en su interior la cena completa más algún aditivo de origen orgánico si fuera menester. Desde Utrera Today le aconsejamos que no escatime en la calidad del plástico por si las viandas vienen acompañadas de cubertería fina o incluso una ensaladera convenientemente troceada en añicos. No olvide que las bosas con asas dan una falsa apariencia de robustez.
Feliz año nuevo 2016! Que usted lo discuta bien!