Utrera registra un elevado índice de participación gracias a la campaña “Votos por Litronas”

votos_por_litronas

A esta hora ya se puede hablar de un rotundo éxito de afluencia a las mesas electorales de Utrera gracias a la puesta en marcha de la campaña “1 Voto, 1 Litro“, o lo que es lo mismo “Votos x Litronas” destinada a movilizar al electorado utrerano y conseguir que los ciudadanos ejerzan de manera masiva el derecho al voto.

Utrera Today ha estado a pie de urna consultando al ciudadano que acude a votar y esto es lo que manifestaban a este medio al respecto de esta campaña: “..pero bueno, ¿aquí cuando se da la cervecita?..“.

Estos testimonios son sobradamente elocuentes del éxito de esta campaña, ¿cuál será el resultado? ¿Qué partido saldrá de estas elecciones?.. Eso es lo de menos, el litrito para el mediodía está asegurado. Las únicas voces discordantes con esta medida son las de aquellos que exigían “arvellanitas” como complemento a las papeletas de voto para hacer más amena la ingesta de cerveza. Seguiremos informando.

  • José Manuel Carrascal

    Hoy no me puedo levantar. Ayer domingo lo pasé fatal. Sumido en un constante sinvivir. Bebiendo, votando y sin parar de mingir. Gracias a la campaña Un voto, un litro, que pretendía movilizar masivamente a los utreranos para que ejercieran su derecho a votar, he estado en un trís del coma etílico. Como el que no quiere la cosa, me soplé los votos de mi mujer, de mi cuñada, de su marido y de otros veinte abstemios que gentilmente me ofrecieron su litrito. Un claro ejemplo de resaca electoral, ¿no?