El fin del mundo será el Sábado 31 de Diciembre y lo presentarán Los Elegidos y Los Mickis

Una gran fiesta y numerosos artistas se darán cita en la Plaza del Ayuntamiento para celebrar el fin de la humanidad.

fin_del_mundo-2016-2

Se espera que debido al reparto gratuito de uvas, matasuegras y petardos los utreranos asistirán de manera masiva al Armageddon.

Esta es la sorprendente revelación realizada por el otrora célebre vidente y parapsicólogo Tristanbraker. Según el televisivo cazafantasmas, son numerosos los indicios que apuntan a que el fin del mundo se producirá el Sábado 31 de Diciembre tras la actuación de los dos grupos encargados de amenizar la entrada del nuevo año 2017.

El autor de estas declaraciones basa su sorprendente revelación en uno de los pasajes del Apocalipsis de San Juan: “..y una gran bola envuelta en una luz azulada bajara de los cielos señalando el punto exacto donde la humanidad será juzgada durante toda la eternidad..“. Para Tristanbraker, la demoníaca luz emitida por la “gran bola” ubicada en la plaza del Ayuntamiento y la lentitud extrema de los Juzgados de Utrera son signos inequívocos de que se acerca el fin de los tiempos descrito en el Nuevo Testamento.

Para disfrutar de estos últimos momentos se repartirá entre los asistentes matasuegras de colores, uvas de la suerte con las que acompañar las campanadas y varias toneladas de petardos, de forma que el intenso olor a azufre y pólvora quemada que se extenderá cuando se abran los infiernos a la altura de la oficina de Correos, no coja a nadie desprevenido. Seguiremos informando.