Ya estarían en preparación apps como “ClickCerveza+” o “ClickTorrija+” para pedir otros productos por cita previa.
En situaciones de crisis la tecnología ha demostrado con creces que puede convertirse en un aliado más que en un enemigo. Si durante los duros días del confinamiento nos habituamos a usar “apps” para encargar todo tipo de comida, la compra o simplemente mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, ahora, durante este período de huelga continuada del transporte nuestro dispositivos digitales acuden en nuestra ayuda.
En efecto, tras los recientes problemas de abastecimiento en muchos de nuestros supermercados derivados de la interrupción de la cadena de suministro, una app de reciente creación se está imponiendo para evitar que nuestra habitual jornada de compra acabe un un fiasco.
Esta app se denomina “Click-Chacina“, y no es ni más ni menos que un sistema de cita previa para pedir hora en la charcutería y así evitar largas e infructuosas esperas cuando el género escasea. El usuario puede reservar una cita telefónica y el charcutero le llamará para que usted cómodamente pueda encargar la mitad del cuarto de “chope” y recogerlo cómodamente más tarde.
“..el usuario puede reservar una cita telefónica y el charcutero le llamará para que usted cómodamente pueda encargar la mitad del cuarto de ‘chope’..”
Claramente inspirada en la app de “ClickSalud+“, esta ingeniosa aplicación mostrará las citas disponibles mientras quede salchichón, chorizo o jamón en su súper de cabecera. Ya disponible en Play Store y App Store para sistemas Apple, donde la podrá encontrar bajo el nombre de iChacina.
Seguiremos informando.