“ClickChacina+”, la nueva App para pedir cita previa en la charcutería

Se prevé que los sistemas de cita previa se extiendan a panaderías, carnicerías y tascas de vino

click-chacina

Ya estarían en preparación apps como “ClickCerveza+” o “ClickTorrija+” para pedir otros productos por cita previa.

En situaciones de crisis la tecnología ha demostrado con creces que puede convertirse en un aliado más que en un enemigo. Si durante los duros días del confinamiento nos habituamos a usar “apps” para encargar todo tipo de comida, la compra o simplemente mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, ahora, durante este período de huelga continuada del transporte nuestro dispositivos digitales acuden en nuestra ayuda.

En efecto, tras los recientes problemas de abastecimiento en muchos de nuestros supermercados derivados de la interrupción de la cadena de suministro, una app de reciente creación se está imponiendo para evitar que nuestra habitual jornada de compra acabe un un fiasco.

Esta app se denomina “Click-Chacina“, y no es ni más ni menos que un sistema de cita previa para pedir hora en la charcutería y así evitar largas e infructuosas esperas cuando el género escasea. El usuario puede reservar una cita telefónica y el charcutero le llamará para que usted cómodamente pueda encargar la mitad del cuarto de “chope” y recogerlo cómodamente más tarde.

“..el usuario puede reservar una cita telefónica y el charcutero le llamará para que usted cómodamente pueda encargar la mitad del cuarto de ‘chope’..”

Claramente inspirada en la app de “ClickSalud+“, esta ingeniosa aplicación mostrará las citas disponibles mientras quede salchichón, chorizo o jamón en su súper de cabecera. Ya disponible en Play Store y App Store para sistemas Apple, donde la podrá encontrar bajo el nombre de iChacina.

Seguiremos informando.

One Comment

Leave a Reply
  1. ¡Hоlаǃ
    Ηе nоtado ԛue muсhоs сhіcоs prefіerеn chicаs rеgulares.
    Αplaudо а lоѕ hombreѕ ԛue tuvіеron lаs аgallаѕ dе diѕfrutаr еl amor dе muсhаѕ mujеres y eligіerоn а la quе sabía quе ѕеría ѕu meϳor аmiga durante lа vida llеna de bаcheѕ у locuraѕ.
    Queríа ser eѕа amigа, nо sоlo una аmа de cаѕa еѕtаblе, соnfіаble у aburrida.
    Τеngo 28 añоs, Anna, de lа Rерúblісa Cheса, tambіén ѕé еl іdioma іngléѕ.
    Dе tоdоѕ modоѕ, рuedes еncontrar mі реrfil aquí: http://kimouger.ga/idl-39950/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>