Ya se piensa en la creación de la Oficina de los Piteros o en la Oficina de Los Campaneros para lograr mayor proyección internacional.
En efecto, tal como detallamos en titulares, tras el reciente pacto Bonilla-Jimenez (ríanse ustedes del protagonizado por Ribbentrop-Molotov) algunos nombres que en el pasado tuvieron cierto renombre entre las filas del PP podrían estar postulándose para ocupar puestos de relevancia dentro del organigrama de las instituciones municipales.
Es el caso de la reciente creación de la Oficina de la Gallina Utrerana, insitución nacida en Utrera para dar a conocer internacionalmente las bondades de nuestra más reconocida galliforme. ¿Se imaginan que los chinos comenzaran a usar nuestra ave como ingrediente principal de su sopa cantonesa o para elaborar su tradicional wonton? (que no es una sopa del montón, ni mucho menos).
Es por ello que dicha oficina necesita urgentemente de una ilustre figura que pueda llevar sus plumas y sus huevos (los de la gallina se entiende) más allá de las fronteras de nuestra campiña.
¿Se imaginan que los chinos comenzaran a usar la gallina utrerana como ingrediente principal de su sopa cantonesa o de su tradicional wonton? (que no es una sopa del montón)..
Y aquí es donde surge la figura de Toni Cantó en toda esta historia. Desde que Ayuso lo coronara como Director de la Oficina del Español en la capital del Reino su nombre no ha parado de sonar en los círculos y reñideros de gallos utreranos. Cierto que recientemente retomó su faceta de actor y humorista, pero estamos seguros que nuestro candidato a liderar las huestes utreranas, D. Francisco Jiménez (Curro para los amigos) sabrá ganarse los favores de un personaje con tan dilatada trayectoria política, en todos y cada uno de los espectros políticos posibles.
Seguiremos cacareando.. digo informando.