Vox apoyará a PP-Cs al cerrar un acuerdo para ratificar que la tierra es plana

Aún se negocia un acuerdo para anunciar que la tierra es el centro del Sistema Solar.

vox-pp-tierra-es-plana

La discusión sobre Darwin y “El Origen de las Especies” habría sido pospuesta para futuras reuniones.

Finalmente durante la tarde de este pasado Miércoles se conocía el cierre de un acuerdo en Andalucía entre las formaciones PP, Ciudadanos y Vox. Aunque no han trascendido todos los términos del acuerdo en espera de una rueda de prensa, este medio conocía en exclusiva algunos de los puntos que han hecho posible el apoyo de la formación de extrema derecha.

Pasamos a enumerar algunos de los puntos sobre los que se habrían puesto de acuerdo todas las formaciones y que a buen seguro se convertirán en los puntos clave del próximo gobierno en Andalucía:

- La tierra no es redonda sino plana. A partir de ahora la tierra será considerada una plaza de toros gigante, sirva esto como medida de protección de la tauromaquia.

- El cambio climático no es real. Con esta declaración se pretende apoyar tradiciones culturales en nuestra comunidad como la Semana Santa, sin porculeras injerencias climáticas que impidan su celebración.

- Las vacunas no funcionan: “nos inoculan la vacuna de la gripe para controlarnos la mente y convertirnos al comunismo“.

“..nos inoculan la vacuna de la gripe para controlarnos la mente y convertirnos al comunismo..”

- El hombre nunca ha pisado la Luna. Si lo hubiera hecho a buen seguro habríamos sido invadidos por una oleada de inmigrantes selenitas ilegales en busca de ayudas económicas.

- La tierra está hueca. Miles de testimonios de cazadores afirmando que conejos y liebres afloran a la superficie desde el interior de la tierra no pueden estar equivocados.

- Los Beatles nunca existieron. No fueron más que un invento de la industria discográfica para que el flamenco no triunfara a escala global.

En las próximas horas se espera una declaración institucional donde se detallarán cada uno de estos puntos y argumentos, sobre los que se centrará la política de nuestra comunidad autónoma durante los próximos años.

Seguiremos informando.