Las moscas se organizan en un partido político para presentarse a las Elecciones Municipales

El gran número de potenciales votantes es una de sus principales ventajas de cara a los comicios

moscas-elecciones

Moscas de las cercanas pedanías habrían acudido para apoyar a sus nuevos líderes políticos.

Utrera sufre una de las peores plagas de moscas de los últimos años, casi un azote bíblico que amenaza con convertirse en todo un problema para las autoridades sanitarias. Sin embargo, lo que parecía pertenecer a un ámbito meramente higiénico ahora se ha tornado en un serio problema con tintes políticos.

Según ha podido saber este medio, un grupo de decididos dípteros se habría organizado para acudir a los próximos comicios de nuestra localidad bajo las siglas de una nueva formación conocida como FUMMU, o Frente Unido de Moscas y Moscones de Utrera.

La gran masa de afiliados a esta formación hace que desde sus inicios cuenten con una gran ventaja sobre el resto de agrupaciones utreranas. Los partidos tradicionales observan con temor la fuerte irrupción de este nuevo partido; esto hará inevitable un escenario político de pactos con los molestos insectos para la formación de un gobierno estable.

..la gran masa de afiliados a esta formación hace que desde sus inicios cuenten con una gran ventaja..

Como informadores veraces y objetivos, haciendo gala de nuestra imparcialidad e ignorando donde puede haberse posado anteriormente para frotarse las patas, hemos querido conocer de primera mano el programa de medidas con el que concurren a las elecciones. De trompa de su portavoz D. José Fernández Cojonero (de los cojoneros de toda la vida) hemos escuchado las siguientes delcaraciones:

UT: D.José, ¿qué medidas plantea el FUMMU para mejorar la vida de los utreranos?
FUMMU: Bzzzzzzz..zzzzz..pzzzz.. Bzzzzzzz..¿tzztz?..pzzzz, ¡pzz bzz!

Seguiremos informando.