Froilán nombrado por sorpresa Rey Mago de la Cabalgata de Utrera

El nombramiento sería el premio por su reciente graduación en una universidad norteamericana.

froilan-rey-mago

Bar Latino organizará una fiesta de recepción con un ligero agasajo para la comitiva real.

En el día de hoy la junta directiva de la Cabalgata de Utrera daba a conocer a los medios la decisión de nombrar Rey Mago de la Cabalgata de Utrera a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar (de los Marichalar de toda la vida..).

Dicha decisión se habría acordado por unanimidad, tras aportar Su Excelencia la cuota indispensable para desempeñar el cargo real, compuesta por 30 Kg de caramelos de ancá Mascota, dos cartones de tabaco, una caja de botellines y dos gallinas utreranas franciscanas.

..ya se habría aportado la cuota necesaria para convertirse en Rey Mago consistente en 30 Kg de caramelos de ancá Mascota, dos cartones de tabaco, una caja de botellines y dos gallinas utreranas franciscanas..

Dicho nombramiento vendría a suponer el premio final tras la reciente graduación de Froilán en una Universidad americana y su discreta celebración posterior, aireada por distintos medios de comunicación, méritos suficientes para otorgar tal distinción por parte de la Cabalgata de Utrera.

Imagen exultante de felicidad de Froilán momentos después de recibir la noticia de su nombramiento como Rey Mago de la Cabalgata
Imagen exultante de felicidad de Froilán momentos después de recibir la noticia de su nombramiento como Rey Mago de la Cabalgata de Utrera.

Los distintos centros de ocio nocturnos de nuestra localidad han manifestado su agradecimiento por dicho nombramiento y esperan ansiosos que el protagonista de este año tenga a bien realizar un recorrido protocolario por sus establecimientos.

Seguiremos informando.