Un utrerano acampa en la puerta del Lara para ser el primero en comerse un bollo con pringá

El tradicional establecimiento utrerano reabre sus puertas de nuevo generando gran expectación

acampa-puerta-lara-reapertura

“Ya acampé una vez para poder conseguir entradas de Manuel Carrasco, pero comerme la primera pringá casi que me hace más ilusión”, declara el sujeto.

Así es, tras permanecer unos meses cerrado por la reciente jubilación de su personal, el emblemático establecimiento utrerano vuelve a abrir sus puertas, hecho que ha generado gran expectación entre sus habituales parroquianos. Durante estos últimos meses, sus clientes han sufrido una auténtica diáspora repartiendo a sus miembros entre el resto de negocios de la localidad.

Fácilmente identificables por mostrarse un tanto desorientados cuando entraban en otros establecimientos, ahora podrán retornar a su hábitat natural. Como informamos en el presente artículo, se habría producido el caso extremo de un ciudadano que ha decidido acampar en la puerta para ser el primero en pedir su tradicional “bollo con pringá“: “No me quiero arriesgar a que se acabe la pringá, que los primeros días seguro que todo el mundo viene en tromba a desayunar“.

“No me quiero arriesgar a que se acabe la pringá, que los primeros días seguro que todo el mundo viene en tromba a desayunar..”

A pesar de que le habrían garantizado sus dos porciones para el día de la apertura, el utrerano no termina de fiarse y habría decidido continuar pernoctando en tan singular alojamiento hasta el día de la ansiada apertura.

Seguiremos informando.

 

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola:

    Contactamos desde el despacho especializado en optimización fiscal y contabilidad.

    El cambio de normativas y el desconocimiento en el área fiscal son los dos principales riesgos que enfrentan las empresas españolas actualmente. En los últimos 15 años, hemos colaborado con empresas como la tuya ofreciendo un asesoramiento experto contable y fiscal a medida.

    Por ello, nos gustaría proponerte un estudio de tu situación con uno de nuestros especialistas. Durante esta semana, no tendría ningún coste para ti el análisis.

    ¿Podrías facilitarme un número de teléfono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>