Lista de los 10 objetos más extraños arrojados por la Cabalgata

Presentamos el "Top Ten" de los objetos más bizarros que los utreranos pudieron recoger durante el desfile este año

cabalgata-utrera-objetos

Ikea ya se plantea llegar a acuerdos puntuales con la Cabalgata de Utrera para promocionar sus productos.

Un año más como es tradicional por estas fechas, Utrera Today presenta el “Top Ten” de los objetos más extraños que pudieron recogerse durante el cortejo de Sus Majestades. Un año especialmente bueno para la sección de Ferretería y Artículos de Menaje, quizá motivado por un repunte en la afición de los utreranos por el bricolaje; aunque bien pudieron encontrarse todo tipo de artefactos dignos de figurar en este ranking:

1.- Un Libro de Familia debidamente cumplimentado con los datos de padre, madre y tres hijos. Si usted aún no ha formado una familia, se trata de un presente ideal por parte de sus Majestades. Podrá ahorrar tiempo y dinero en visitas al Juzgado para registrar su unidad familiar, amén de permitirle acceder a un sinfín de subvenciones sin cambiar ni un pañal. Ahí es ná..

2.- Un ex-diputado de Ciudadanos recién salido del partido. En estos momentos en que la formación política cuenta con excedentes suficientes el momento era inmejorable para arrojar un político de la formación naranja sobre los ciudadanos. Aunque eso sí, si espera que le caiga un Albert Rivera como llovido del cielo nos tememos que puede continuar esperando..

3.- Un portaaviones norteamericano de la clase Nimitz a propulsión nuclear. Concretamente se trataría del George W. Bush, con una dotación de 3.200 marines completamente equipados y listos para comenzar una invasión. Fuentes no confirmadas hablarían de un posible acuerdo entre Donald Trump y la Asociación Maestro Milla con el objeto de iniciar un despliegue estratégico en el Mediterráneo.

4.- Urnas de plexiglas convenientemente plegadas y embaladas, listas para montar en un colegio electoral en apenas unos minutos. Tremendamente útiles en caso de nuevas elecciones, así que téngalas a mano por si acaso.

5.- Papeleras idénticas a las repartidas por toda la población, de rigurosa piedra, incluyendo un operario del Ayuntamiento pegado con celofán al dorso para su inmediata colocación en cualquier esquina que se le antoje. De esta forma podrá disfrutar de estas papeleras en la puerta de su casa o en la plaza de parking del vecino, sí, ese que siempre aparca en su sitio. El operario es eventual y tendrá que devolverlo a mediados de Febrero, mientras tanto la manutención corre de su cuenta.

6.- Una paella tamaño familiar para 10 personas en su paellera. Algún valenciano presente en el desfile criticaba que aquello era realmente “arroz con cosas“, pero no podemos confirmar este extremo.

7.- Un proyector de cine con el transformador original, pie de hierro fundido y linterna de carbones. Se trata de uno de los regalos que más interés despertó entre los allí congregados, sobre todo cuando por azar acabó enganchado en uno de los balcones antes de caer a plomo contra el suelo.

..un cuñado en perfecto estado listo para iniciar cualquier tipo de discusión..

8.- Un cuñado en perfecto estado listo para iniciar cualquier tipo de discusión sobre estrategia geopolítica internacional o bien para aconsejar qué antivirus funciona mejor con Windows 10. Aunque no se adivina ningún evento familiar en el horizonte podrá ponerlo a prueba en la próxima barbacoa, ahora que el tiempo parece propicio para unas brasas (de carbón y de las dialécticas..)

9.- Una colmena de abejas completa con panales y su reina incluida. Listo para colocar en cualquier jardín y disponer de rica miel durante todo el año.

10.- Hemos querido dejar para el final el que consideramos más “oopart” de todos los abalorios arrojados por la cabalgata. Se trata ni más ni menos que de un reportero de Utrera Today libreta en ristre, presto a informar de las vicisitudes del cortejo real. Se conoce que en su afán reporteril tropezó y cayó en una de las bolsas con las que se abastecía al cortejo.

Seguiremos informando.