Ya a la venta el juego de construcción para montar tus propios “bancos” del paseo

Se espera que se convierta en el juguete estrella de esta Navidad

lego-city-bancos-parque

En breve saldrán a la venta nuevos kits de piezas para que puedas montar tu propia versión del Paseo de Consolación.

Uno de los fabricantes más conocidos de juguetes de construcción ha puesto a la venta estas Navidades una versión de sus famosos kits de piezas inspirado en la reciente reforma del Paseo de Consolación; concretamente, este kit permite reconstruir el nuevo mobiliario instalado recientemente.

Compuesto de aproximadamente unas 75 piezas, el juego promete horas de diversión tanto a grandes como a pequeños creando diferentes versiones de los conocidos bancos: con respaldo, sin respaldo, con reposabrazos, sin asiento.. el único límite es la imaginación. Mil y una combinaciones que harán las delicias de los habituales usuarios del emblemático paseo de nuestra localidad.

 .. el kit permitirá crear diferentes versiones de los bancos: con respaldo, sin respaldo, con reposabrazos, sin asiento.. el único límite es la imaginación.

Se espera que en los próximos días aparezcan nuevas ampliaciones de este kit de montaje con muchos más elementos: bloques de cesped artificial, piezas de plástico transparente para simular charcos, así como recreaciones de personas y animales (incluidas pequeñas heces de plástico) con que dotar de vida el conjunto. ¿A qué espera para reservarlo en su juguetería favorita?

Seguiremos informando.