VOX Utrera estudia trasladar El Valle de los Caídos al solar del “Puente los Cochinos”

Estarían planteando iniciar la reconquista del estado español partiendo directamente desde Utrera

valle-los-caidos-puente-los-cochinos

Se buscan voluntarios para comenzar a retirar los “yerbajos” y cascotes de ladrillos que inundan el solar.

Tras la celebración de una mesa informativa donde la nueva formación política nacida en Utrera desvelaba algunas de las líneas maestras de su política, recientemente se daba a conocer una nueva medida que vendría a sumarse al paquete de propuestas de este partido.

Según fuentes no confirmadas, dicha medida consistiría en la reutilización del espacio conocido vulgarmente en Utrera como el “puente de los cochinos“, solar de cierto renombre donde prosperan alegremente cascotes de obra, cardanchos, chumberas y demás fauna endémica de nuestra localidad.

Dicho ecosistema tan particular podría ser propuesto para convertirse en el nuevo enclave del monumento que de momento alberga los restos del caudillo, o séase, el Valle de los Caídos, tan en boca últimamente de podemitas pendencieros y demás facinerosos de la izquierda más recalcitrante.

..pondremos en marcha un plan especial de protección para la Tauromaquia y la Semana Santa contratando a Los Vengadores y a la Liga de la Justicia..

Alguno de los responsables de dicha medida desgranaba en exclusiva a este medio alguna de las otras medidas que dicha formación pretende llevar a cabo en nuestra ciudad:

Fortalecer las fronteras de la nación utrerana levantando un muro alrededor del Tinte, tras su reciente declaración unilateral de independencia del resto de Utrera.

Deportación de los inmigrantes ilegales que hayan cometido varios delitos leves, uno grave, dos leves y uno medio grave, o bien cinco leves acompañados de dos o más palabrotas.

– Creación de un plan de protección especial para la Tauromaquia y la Semana Santa mediante la contratación de Los Vengadores y La Liga de La Justicia para velar por su seguridad por si algún mega-villano trama algún maléfico plan.

– Cierre de las mezquitas fundamentalistas, para ello podría pedirse el cese de actividad inmediato de las peñas del Betis y Sevilla que actualmente operan en nuestra localidad.

Seguiremos informando.