NASA utiliza la iluminación navideña de Utrera para atraer inteligencia extraterrestre

El proyecto SETI de búsqueda de inteligencia extraterrestre admite que la efectividad de las instalaciones utreranas es mucho mayor.

extraterrestres-navidad-utrera-2018-001

Revelan un acuerdo secreto entre NASA, la CIA y la Concejalía de Festejos para crear una mesa de diálogo con los Xenomorfos.

Un artículo científico del Profesor Franz de la Campiña.

Esta semana los utreranos podían leer en uno de los medios que pone voz a la actualidad de nuestro pueblo que los extraterrestres han visitado Utrera. Sí, como suena, según dicho medio nuestro pueblo habría sido visitado por extraterrestres en al menos dos ocasiones, en 2010 y recientemente en 2018.

En el artículo no se proporcionan datos adicionales acerca de este primer contacto con civilizaciones de otros mundos, más allá de revelarnos su interés por contemplar la iluminación navideña diseminada por todo el núcleo urbano. Transcribimos aquí algunos de los párrafos del texto que se cita como fuente de este “Encuentro en la Tercera Fase“:

“..un extraterrestre aterriza en Utrera en las Navidades de 2010, hace tan sólo 8 años..”

Un poco más abajo, el medio se hace eco de la visita del ser alienígena durante este año 2018:

“..ese mismo extraterrestre llega a la Utrera navideña de 2018. No tiene nada que ver.”

Intrigado sobremanera por la revelación en los medios de un contacto de civilizaciones de otras galaxias con el ser humano (y precisamente en Utrera), me puse en contacto con otros investigadores del fenómeno OVNI para recabar información acerca de una nueva “oleada” de avistamientos que podrían estar produciéndose en toda Andalucía. Si el lector es aficinado a la ufología, recordará que hechos similares ya acaecieron hace varias décadas en nuestra tierra. Sin embargo, estas primeras pesquisas no me revelaron síntomas de actividad ufológica alguna, por lo que debo suponer que el de Utrera es un caso aislado.

Dado el interés científico del suceso, mi afán por agotar todas las vías de investigación posibles me ha llevado a contactar directamente con un buen amigo que trabaja en NASA (el Doctor José Fernández, ingeniero aeroespacial y “cazaor” de liebres en sus ratos libres). Este científico de renombre internacional vendría a confirmar mis sospechas: NASA habría llegado a un acuerdo extraoficial con la Concejalía de Festejos de Utrera para usar la iluminación navideña de nuestra localidad con el objetivo de atraer vida extraterrestre (inteligente a ser posible..) a nuestro planeta y establecer así un primer contacto entre civilizaciones desarrolladas (algunas más o menos).

Si bien en un primer momento este plan se habría llevado completamente en secreto, los magníficos resultados obtenidos hacían aconsejable la divulgación paulatina en los medios, para no causar alarma en la población; de ahí que hubiera aparecido una escueta reseña en la prensa utrerana, anticipando al lector futuras informaciones más detalladas de este hecho sin parangón en la historia de la humanidad.

Según me revelaba esta fuente (garganta profunda del espacio también profundo), el Proyecto SETI para la Investigación de Vida Extraterrestre ya no es viable económicamente, ni sostenible por la administración americana, de ahí que se buscaran alternativas más económicas y efectivas a corto plazo, como han venido a demostrar los hechos recientes en Utrera.

¿Qué opina VOX Utrera de que nuestra ciudad sea visitada por extraterrestres “sin papeles”?

Todo esto me hace reflexionar sobre ciertas cuestiones fundamentales, a resultas de la ya probada existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta:

– ¿Qué opina VOX Utrera de que nuestra ciudad sea visitada por extraterrestres “sin papeles”? ¿Supone eso una amenaza si deciden venir a pedir trabajo a nuestra localidad? Tengamos en cuenta que la baja tasa de desempleo en Utrera es un hecho conocido en toda la galaxia.

– ¿Por qué han escogido Utrera para realizar el primer contacto con la especie humana? ¿Acaso sólo han venido a por dulces a la plaza y nos abandonarán después como ya ocurrió con el cine?

– Si los extraterrestres nos visitaron anteriormente durante el mandato del Partido Andalucista ¿Estaba Curro Jiménez al tanto de esta visita de formas de vida de otro planeta? ¿Quizá nuestros alcaldes han sido “abducidos” en algún momento de su mandato y son ahora seres de otra galaxia quienes guían los designios de los utreranos?

Seguiremos informando.