Operarios municipales echan más agua a las playas ante la avalancha de bañistas

Estarían procediendo al rellenado para que una vez todos dentro el agua quede al menos al nivel de los juanetes

rellenado-de-playas

Usando mangueras o “a cubos” se está procediendo al rellenado de algunas playas hasta la marca que indica el nivel máximo aconsejado.

Tras anunciarse a bombo y platillo desde la Junta de Andalucía que se permitiría la movilidad entre provincias a partir de este Jueves, la más que previsible marabunta de bañistas destino a nuestras cosas habría comenzado a movilizarse.

Hordas de veraneantes ansiosos de remojar sus pantorrillas (y sus gaznates) habrían partido en dirección a sus segundas residencias o simplemente a la aventura de conquistar un metro cuadrado de nuestro litoral donde plantar una sombrilla, una colilla o un pino tras un arbusto, lo que se tercie.

Ante esta invasión del litoral andaluz en toda regla, distintos Ayuntamientos habrían comenzado a tomar algunas medidas ante la que se les viene encima. A primera hora del día operarios municipales manguera en mano habrían comenzado a rellenar de agua las playas aún desiertas; eso sí, sin superar la marca que indica el nivel aconsejado para que no rebosen al llenarse de bañistas.

..las playas se habrían rellenado sin superar la marca para que no rebosen..

 

Esperemos que este fin de semana no se produzca ningún percance y el tsunami provocado por el baño simultáneo de miles de turistas acabe anegando la tienda de chanclas de la orilla. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>